¿Quiénes somos?

Historia

Comienza en la ciudad de Acámbaro, Gto. en el año 2000 bajo la dirección del Lic. Juan Antonio López Saucedo quien como Director General se ha dado a la tarea de conformar un equipo de trabajo con ejecutivos capaces y experimentados en el medio turístico con el firme propósito de poner en practica nuestra misión, visión y valores conforme a nuestros conceptos e identidad propia para mejor satisfacción de nuestros clientes .

Es un empresa con más de 16 años de experiencia en la organizacion de Charter Carreteros, Congresos, Bodas, Quince años, Graduaciones, Despedidas de solteros (as)... contáctanos y comprueba que somos la mejor opción para la organización de tu paquete vacacional.

VELTOUR ha consolidado su liderazgo en su ramo y a su vez ofrece a sus clientes las mejores opciones, respaldadas por una empresa que a lo largo de todos estos años ha demostrado capacidad, solidez, honestidad y sobre todo la conciencia de saber que cada uno de sus clientes es lo más importante.

En VELTOUR hacemos tus fantasías realidad, contamos con una amplia variedad de opciones para tus reservaciones de tu próximo viaje familiar y/o de negocios Nacional e internacional.

MISIÓN

Brindar el mejor servicio logrando la satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que las familias disfruten de conocer las maravillas mas importantes de cada destino en México y el extranjero, asi brindando la mejor asesoría para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus expectativas...

VISIÓN

Nuestra visión es liderar el mercado turístico regional como nacional, ofreciendo un servicio óptico de calidad, constancia y eficiencia, buscando rigurosamente la completa satisfacción de nuestro cliente.

VALORES

  • Disciplina Vel Tour trabaja rigurosamente en mantener un régimen especifico en cada uno de sus servicios, ofreciendo calidad y seguridad a nuestros clientes.
  • Lealtad Responder ante los retos de la empresa con compromiso, voluntad y convencimiento sincero y espontaneo.
  • Confianza Es el primer peldaño para acceder por la escalera del éxito, con un compromiso que se construye.
  • Responsabilidad Responder en tiempo y forma por el trabajo diario con función del compromiso mutuo con la empresa y nuestros clientes.
  • Honestidad Actuar siempre de forma correcta basando nuestras acciones con la verdad.
  • Respeto Respetar las decisiones de nuestros trabajadores y clientes en todo momento.

Se original... Regala vacaciones!!!